Misión:

Satisfacer las necesidades existentes en las familias, a través de nuestros servicios y productos, con el fin de impulsar cambios de hábito favorables, obtener resultados tangibles, lograr una mayor organización y mejorar su forma de vida en el Hogar, que repercuta en una Sociedad fortalecida en valores, principios éticos y morales.

Visión:

Ser una organización que brinde un servicio integral generador de herramientas prácticas para lograr optimización de recursos en el hogar, así como orientación de la familia, para simplificar su vida y obtener bienestar en su Hogar. Nuestro propósito es llegar a todas las comunidades de habla hispana mediante diversos recursos que redunden en mejoras de su calidad de vida familiar.

Valores:

  • Compromiso: Orientación a obtener resultados y lograr la eficiencia con un sentido de humanidad.
  • Flexibilidad: Adaptamos nuestros programas de acuerdo a los cambios que se presenten, respetando y teniendo como horizonte nuestra visión y misión del Proyecto.
  • Trabajo en Equipo: Impulsamos y motivamos el esfuerzo conjunto para lograr las metas y objetivos propuestos.
  • Integridad y Calidad Humana: Nuestra imagen es un todo en donde queremos que nuestros clientes se sienten como en su casa, donde respiren un ambiente cálido, sensible, sencillo y abierto a ayudarles en sus necesidades.

¿Te fue de ayuda esta página? Entonces compártela para que lleguemos a más personas y las ayudemos a ser mejores