¡Hola, somos Jackie y Marigaby! Madre e hija detrás de este hermoso proyecto para defender el hogar en los tiempos de crisis, sembrar valores en las realidades que atraviesan las sociedades de los países y ayudar en la optimización de los recursos de todo tipo (económicos, materiales, emocionales…) para que nuestra labor en casa y con nuestra familia sea de provecho.

¿Cómo surgió esta hermosa idea?

Jackie Urbanc

Yo soy Jackie Urbanc, soy administradora de profesión y en ese tiempo tenía un muy buen trabajo, tanto mi esposo y yo teníamos buenos salarios y vivíamos cómodamente. Por lo que esta idea surgió hace más de 25 años.

Cuando nace nuestra hija, que es el motor del proyecto, ambos tomamos la decisión de que yo me quedara en casa cuidándola por un par de años para que creciera con valores sólidos y tuviera una buena base educativa.

Jackie Urbanc

Tuvimos que aprender a ajustarnos con un solo salario, estuvimos dispuestos a sacrificar

ciertos lujos y comodidades, pero allí fue que puse en práctica todos mis conocimientos de administración. Como nos estaba funcionando, mi esposo me animó a compartir esta idea que se convirtió en proyecto con todo el mundo que tuviera esa misma necesidad, y aquí estamos…

Marigaby Urbanc

Yo soy Marigaby Urbanc, la hija de Jackie Urbanc. Te puedo decir que En mi caso ha sido un poco diferente ya que crecí toda mi vida escuchando a mi mamá con todos sus consejos, tips, y se me hizo fácil aplicarlo en mi vida matrimonial. Soy graduada en Negocios Internacionales y Marketing, antes de casarme tenía un puesto gerencial y por esas vueltas del destino decidí salir del mundo corporativo y meterme de lleno en el camino del emprendimiento, más aún en el emprendimiento digital. 

Mi mamá y yo vimos la oportunidad de llevarles a todos ustedes este proyecto para mejorar la calidad de vida de las familias que en algún momento se ven en necesidad, por lo que fusionamos nuestros conocimientos: Ella con toda la sabiduría y Yo aportando todo mi conocimiento digital.

Hoy queremos que ustedes puedan poner en práctica estos sencillos consejos y técnicas de vida que ambas hemos corroborado que funcionan, para que sus hogares empiecen a mejorar sustancialmente en todos sus aspectos.