Descubre en esta sección todo lo relacionado a temas de cocina, recetas que te sacarán de apuro, la forma correcta de alimentarte según la pirámide nutricional, cómo administrar las compras en el supermercado y una práctica matriz para que nunca te aburras de comer ensaladas.              

Lista de compras para el supermercado

LISTA PARA COMPRAS

Ir al supermercado tiene su ciencia, hoy por hoy, tenemos que rendir nuestro dinero al máximo y tratar de optimizarlo.

Recetas para la crisis

Vivimos una vida de correderas, donde no nos queda mucho tiempo para hacer cosas y necesitamos optimizar aún más nuestros recursos, es por eso que te presento a continuación un compendio de recetas fáciles y sabrosas para cuando necesitamos rendir nuestras compras.

RECETAS CRISIS

Colección de Recetas

COLECCION RECETAS

Como somos Amas de Casa modernas, prácticas y super ocupadas, nuestro tiempo se hace escaso y por ello queremos entrar y salir de la cocina en un segundo pero dejando un agradable aroma a «Comida de Mamá» casera, creativa y gustosa

Pirámide Nutricional

¿Sabes cómo alimentarte saludablemente? Descubre el balance ideal de los alimentos que debes consumir al día para nutrir tu cuerpo

PIRAMIDE NUTRICIONAL

Matriz para ensaladas

MATRIZ ENSALADAS

¿Conoces todos los beneficios de comer ensaladas todos los días?

Está demostrado que una ensalada variada y equilibrada puede aportarnos las vitaminas, nutrientes, minerales, antioxidantes y fibra necesaria para cada día.