Check list para tus vacaciones

 

A todos nos ha pasado alguna vez cuando nos vamos de vacaciones, que pensamos que habíamos metido algo en la maleta. Para sorpresa nuestra, llegamos a nuestro destino y nos volvemos locos buscando y rebuscando para darnos cuenta de que lo dejamos en casa.

Llevas todo para el viaje

Una vez me paso en unas cortas vacaciones con la familia de mi esposo. Mi suegro estaba tan contento que nos ibamos de vacaciones que pensó que había puesto la maleta en el carro. Para nuestra sorpresa cuando llegamos a nuestro destino, nos damos cuenta que la maleta de mi suegro no estaba en ninguno de los carros. Tuvimos que salir a las tiendas más cercanas para que comprara algo básico con qué vestirse.

Peor aún, ¿te imaginas en esta época tan tecnológica que nos demos cuenta que dejamos el cargador en casa? no solo que corremos el riesgo de quedar incomunicados en nuestro destino sino que hoy en día, todos los celulares estan tan integrados que son nuestras cámaras fotográficas. Claro puedes comprar un cargador en cualquier tienda, pero vas a tener que pagar por él y tendrás algo duplicado cuando regreses en casa.

Los 5 minutos previos a salir de casa son los más estresantes que hay!!!

En esos últimos 5 minutos corremos el riesgo de olvidar algo importante, no sólo de algo que nos tengamos que llevar, sino que nos olvidamos de las medidas de seguridad de nuestra casa.

Para evitar situaciones desagradables, guíate por esta sencilla lista y adáptala a tu necesidad en particular.

No solo estarás seguro de que nada se queda en casa, sino que ahorrarás dinero por estar comprando las cosas que se te quedaron y que de verdad necesitas durante tu viaje. De igual forma, te dara cierta paz mental de que tu casa quedó segura de algún incidente que pueda ocasionarse.

 

Check list para vacaciones ATH